Sobre nosotras

Moccabox nace en pleno confinamiento. Al vivir la situación de incertidumbre en la que se encontraba el mundo de la hostelería y el comercio local de cerca, debido a que tenemos un pequeño negocio familiar de panadería-cafetería localizado en Torrent (Valencia), tomamos la iniciativa de reinventarnos y apostar por una alternativa online que nos permitiera seguir atendiendo a nuestros clientes sin depender de un local físico.

 

Somos un grupo de amigas cuyo objetivo inicial era simplemente buscar de qué forma podíamos seguir llevando el mejor café a la puerta de los hogares de todo el mundo que quisiera seguir disfrutándolo desde su casa.

 

Sin embargo, conforme fuimos adentrándonos en el amplio Universo del café, nos dimos cuenta de que a pesar de que prácticamente todo el mundo en España consume café, en realidad la gran mayoría del café que se consume no es de buena calidad y la gente lo desconoce, ignorando que conseguir un café de calidad tostado de manera artesanal no es tan difícil como parece.

 

Por todo esto, aunque parezca un objetivo ambicioso, lo que queremos conseguir con Moccabox es normalizar el consumo de café de especialidad. No solo consiguiendo llegar a gente experta en café, sino abarcando a todas las personas que en España consumen café a diario, bien como una rutina, bien como algo ocasional.

 

Siendo conscientes de la situación tan inestable en la que nos encontramos ahora mismo en nuestro planeta, queremos conseguir aportar nuestro granito de arena, aspirando a que encuentres en tu Moccabox una auténtica experiencia de desconexión, creatividad, reflexión… que te ayude a alejarte del estrés del mundo que nos rodea y a asimilar la Nueva Normalidad de la que tanto se habla.

 

De esta manera, además de propiciar que se extienda socialmente un hábito saludable, ayudamos a dar visibilidad a todos los pequeños negocios que giran en torno al café de especialidad, siendo estos no solo nuestros tostadores nacionales, sino también nuestros ceramistas, ilustradores, artesanos, etc.

Esperamos que quieras sumarte a este nuevo proyecto y si es así,

 

¡Bienvenidx a la Nueva Normalidad Cafetera! 

Una caja mensual

Moccabox es una caja de suscripción mensual que gira en torno al universo del café de especialidad

Café de especialidad

Disfruta probando café de especialidad de diferentes tostadores nacionales cada mes en tu casa

Tazas artesanales

Mejora la experiencia recibiendo una taza de diseño hecha a mano por un ceramista nacional distinto cada mes

Accesorios

Crea el ambiente perfecto y aprende a elaborar un café barista con los accesorios que encontrarás en el interior

Subscribe to Newsletter