Filosofía

Misión 

Queremos ofrecerte la experiencia de degustar las mejores variedades de café procedentes de distintas partes del mundo y tostados de manera tradicional por pequeños tostadores nacionales.

Visión

La normalización del café de especialidad en los hogares españoles dadas sus múltiples ventajas tanto saludables como sensoriales. 

Valores

Transparencia: todos nuestros productos son 100% trazables y de elaboración artesanal.

 

Comercio justo y calidad: valoramos el tiempo empleado en la elaboración de nuestros productos y buscamos ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

 

Apoyo al comercio local: nuestro objetivo es dar visibilidad a los pequeños comercios que participan en el mundo del café de especialidad y, por ello, todos nuestros productos provienen de comercio local y nacional.

 

Creemos en el diseño: el diseño es parte de nuestra forma de entender la vida, por lo que ponemos especial hincapié en este aspecto tanto en nuestro packaging como en las productos que incluimos en nuestras cajas.

 

Economía circular: nuestros productos cumplen tanto el ciclo biológico como el ciclo técnico de la economía circular.

 

Artesanía: si está hecho a mano es único. Ponemos en valor los productos artesanales, ya que creemos que la industrialización y la producción en serie hace que los objetos pierdan su esencia y su personalidad, además de anular a los pequeños artesanos que diseñan sus productos con amor y esmero. 

 

Natural: los ambientes que nos inspiran para crear las experiencias que se encuentran en el interior de nuestras cajas están basados en la naturaleza. Queremos poder transportarte a distintas partes del mundo con nuestras Moccabox y, por ello, muchos de los accesorios que encontrarás en ellas son elementos naturales que te transportarán a dichos lugares. 

 

Sostenible: amamos el planeta en el que vivimos y queremos las generaciones futuras puedan seguir disfrutando del mejor café de especialidad. Por esta razón buscamos que todos los productos tengan la mínima huella posible en medio ambiente.

Responsabilidad social coorporativa

Solo trabajamos con empresas sostenibles que respeten el medio ambiente y compartan nuestros valores. Una vez hayamos conseguido recuperar la inversión inicial, destinaremos parte de nuestros beneficios a acciones medioambientales que estén alineadas con nuestra causa.