¡Bienvenidx a Moccabox!

Después de meses de trabajo muy duro, por fin podemos comenzar con este proyecto con mucha ilusión.

Moccabox es una caja de suscripción mensual para los amantes del café que quieran adentrarse en el mundo del café de especialidad.

Nuestro objetivo con este proyecto es normalizar el consumo de café de especialidad, no sólo porque es de mucha mejor calidad que el café que compramos en el supermercado, sino porque también es más beneficioso para nuestra salud debido a los procesos artesanos mediante los cuales es elaborado.

El consumo de café es algo generalizado en nuestro país, sin embargo la mayoría del café que se consume en España no es de buena calidad. Queremos ayudaros a todxs a convertiros en buenos cafeterxs y enseñaros la diferencia entre el café al que estáis acostumbradxs y el café que encontraréis en el interior de vuestra Moccabox.

Para conseguir todo esto, todo los meses recibirás en tu Moccabox dos bolsas de 250 gramos de café de especialidad tostado por tostadores nacionales distintos y de distintas procedencias, así como los datos más importantes sobre el café que recibís para que podáis aprender a distinguirlos.

Pero esta experiencia no se queda sólo ahí, nuestra intención es que poco a poco vayáis aprendiendo cosas sobre el café mientras aprendéis distintas maneras de elaborarlo y distinguirlo. Por todo esto, Moccabox no es una simple suscripción de café, sino que en su interior encontrarás instrucciones sobre cómo elaborar un buen café, recetas y accesorios para rematar esta auténtica experiencia cafetera. Además, para los que escojáis nuestra Moccabox Premium, podréis disfrutar del café que hayáis preparado en una taza artesana distinta cada mes, elaborada por ceramistas nacionales diferentes.

De esta forma, además de propiciar la normalización del consumo de café de especialidad, damos visibilidad a todos los pequeños comercios y artesanos que están involucrados de alguna manera en este sector, tanto tostadores y ceramistas, como ilustradores y profesionales del mundo del diseño que, como nosotras, son amantes del buen café.

Si quieres estar al tanto de todo este contenido visita nuestro Blog de vez en cuando y síguenos en Instagram (@moccabox_es). 

¡Esperamos que queráis formar parte de esta Nueva Normalidad Cafetera con nosotras!

No hay comentarios

Publicar un comentario